domingo, 18 de mayo de 2014

VELA DE MASAJE SENSUAL

Hoy os vamos a enseñar uno de nuestros nuevos productos, las velas de masaje sensual con aroma a chocolate.
Esta vela de masaje ha sido elaborada artesanal mente con una base de cera de soja con un punto de fusión bajo y una mezcla de aceites vegetales, esencias naturales.
Esta vela ha sido trabajada a través de la energía del Reiki Natural, por nuestra terapeuta y maestra de Reiki.


 La vela de masaje sensual, lleva entre sus componente esencia de chocolate, sus propiedades nos ayudan a combatir el estrés, a desintoxicarnos, nos ayuda a levantarnos el ánimo y hacernos sentir de buen humor.
Otro de los aceites esenciales que incluye esta vela es el aceite esencial de naranja, sus propiedades entre otras es un antidepresivo, relajante, incrementa la energía y el bienestar.
Cuando utilizamos esta vela nos generara una sensación de felicidad, optimismo y nos ayudara a combatir el estrés.
La energía del Reiki Natural de esta vela de masaje, nos ayudara a relajarnos más fácilmente tanto mental como físicamente aportándonos el equilibrio y la energía necesaria.
Ahora os explicaremos como podéis utilizar esta vela de masaje, primero encenderemos la mecha de la vela y dejaremos que queme durante unos veinte minutos, ya que tendremos una cantidad suficiente de aceite caliente, luego vierte la cera caliente poco a poco sobre tu mano y realiza un ligero masaje sobre las zonas a tratar (espalda, hombros, piernas, etc.) y deja que tus manos fluyan realizando este masaje disfrutando de esta cálida y suave sensación de realizar un masaje con una vela sensual con aroma a chocolate.

Esperamos que disfrutéis de esta vela de masaje!!!

http://www.feelingcandles.com/home/109-vela-de-masaje-sensual.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario