miércoles, 14 de mayo de 2014

VELA DE MASAJE RELAJANTE

VELA DE MASAJE RELAJANTE



Hoy os vamos a enseñar uno de nuestros nuevos productos, las velas de masaje relajante.
Esta vela de masaje a sido elaborada artesanal mente con una base de cera de soja con un punto de fusión bajo y una mezcla de aceites vegetales, esencias naturales.
Esta vela a sido trabajada a través de la energía del Reiki Natural, por nuestra terapeuta y maestra de Reiki.
 
La vela de masaje relajante, lleva aceite esencial de lavanda para ayudarnos a equilibrar nuestro sistema nervioso, alivia el dolor, mejora la circulación sanguínea, nos ayuda a destensar el cuerpo del estrés y nos induce el sueño.
Otro de los aceites esenciales que incluye esta vela es el aceite esencial de violetas nos ayuda a relajar la mente, a equilibrar nuestros bloqueos emocionales y sentirnos reconfortados.
La energía del Reiki Natural de esta vela de masaje, nos ayudara a relajarnos mas fácilmente tanto mental como físicamente aportándonos el equilibrio y la energía.
Ahora os explicaremos como podéis utilizar esta vela de masaje, primero encenderemos la mecha de la vela y dejaremos que queme durante unos veinte minutos, ya que tendremos una cantidad suficiente de aceite caliente, luego vierte la cera caliente poco a poco sobre tu mano y realiza un ligero masaje sobre las zonas a tratar (espalda, hombros, piernas,etc.) y deja que tus manos fluyan realizando este masaje disfrutando de esta cálida y suave sensación de realizar un masaje relajante con velas.
Esperamos que disfrutéis de esta vela de masaje !!!
http://www.feelingcandles.com/home/110-vela-de-masaje-relajante.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario