jueves, 26 de diciembre de 2013

Meditación con velas feeling candles, meditación con vela esfera de color azul


-Feeling candles ha creado un tipo de vela especial para la meditación, ya que han sido trabajadas a través de las frecuencias y del Reiki Universal.
-Para esta meditación vamos a utilizar la vela esfera azul de feeling candles.
-Hemos elegido esta vela azul en forma de esfera, ya que la  vibración de la energía que transmite es ideal para relajarnos creando una sensación de paz en nuestro corazón y nuestra mente potenciando nuestra sensibilidad.
-Elegiremos un lugar confortable, lo más alejado del ruido que sea posible.
-Permaneceremos sentados o tendidos en el suelo, según nuestra comodidad.
-Observaremos y sentiremos como estamos interiormente (si nuestra mente está tranquila o llena de pensamientos, si nuestro cuerpo esta rígido o relajado, etc., etc...)
-A continuación cogeremos la esfera de color azul y la colocaremos entre nuestras manos, haremos tres respiraciones lentas y profundas, (cada uno puede utilizar la técnica de respiración que este acostumbrado o desee).
-A continuación dejaremos que nuestro cuerpo y mente conecte y fluya  a través de la vibración y la energía de la vela azul permitiéndonos entrar en un mundo de sensaciones únicas.
-Simplemente déjate llevar sin esperar nada, porque cuanto menos esperes más te permitirás sentir.
-El tiempo de meditación dependerá de cada uno de nosotros ya que la meditación es un trabajo constante que debemos practicar y con el tiempo conseguiremos que nuestras meditaciones sean más profundas y los resultados sean de un mayor beneficio.
-Una vez realizado este ejercicio de meditación con la vela en forma de esfera de color azul feeling candles, procederemos a encenderla y permaneceremos un tiempo en silencio disfrutando de las sensaciones que esta vela nos transmite y nos hace sentir en nuestro interior.
-Observa los cambios que hay en ti después de esta meditación.
-Os invitamos a que probéis este tipo de meditación con velas feeling candles , que la luz y la paz os acompañe a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario